SI, damos exclusividad en los trajes.
En niñas no vendemos dos trajes iguales para un mismo pueblo, por lo que damos exclusividad y garantizamos que no venderemos el mismo traje para otro día en ese mismo pueblo.
En niños garantizamos que no venderemos el mismo traje para el mismo día y hora en la que el niño haga la Comunión.
Claro que hacemos trajes a medida. No importa la talla que el niño o niña necesiten pues la gran mayoría de los modelos se hacen a medida. Ya sea por altura o por anchura ningún niño se quedará sin su traje por este pequeño detalle.
Solo trabajamos con cita previa para poder garantizar al cliente una atención exclusiva por nuestra parte. Para un día tan importante como la Primera Comunión, en la que los protagonistas son los niños, necesitamos un tiempo para que la familia se sienta bien, prueben los trajes y decidan sin que nada le pueda molestar.
De ahí la necesidad de pedir cita previa.
El premio de nuestro sorteo consiste en la devolución total de la compra del niño o la niña que salga elegido. Por ello no solo regalamos el traje sino también todos los artículos que estuvieran en su pedido, tales como zapatos, complemento, rebecas, mudas, etc...
Al ganador o ganadora se le hace entrega de un sobre con el dinero en efectivo con el total de su compra.
Por supuesto que si. Francis Montesinos, Angel Schlesser, Devota y Lomba, Hannibal Laguna, Roberto Torretta, Lola Rosillo, Paola Dominguin, son algunos de los grandes diseñadores con los que trabajamos.